• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Imputan a dos hombres por asesinato de efectivos policiales en Táchira

Ambos efectivos policiales serán ascendidos al grado inmediato superior y recibirán la orden José Félix Ribas, mérito al trabajo, otorgada por el presidente de la República, Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó sobre la imputación de dos hombres por la muerte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la entidad, durante la situación irregular suscitada la mañana de este martes, publicó Globovisión.

"Los nombres de los ciudadanos implicados en la muerte de los funcionarios son José Gregorio Sulbarán Muñoz, conductor del transporte público y el ciudadano Jorge Luis Domínguez Ortega, estudiante de segundo año de agronomía, estas personas están vinculadas en la muerte de los funcionarios (...) Hay otros implicados por tener material incendiario (...) No hay ningún motivo aparente para cometer este acto criminal", indicó el mandatario estatal.

Asimismo, señaló que ambos efectivos policiales serán ascendidos al grado inmediato superior y recibirán la orden José Félix Ribas, mérito al trabajo, otorgada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Fue sumamente sorpresivo este hecho y fueron 17 unidades secuestradas, 15 autobuses y dos cavas, los dos oficiales estaban en labores de servicio y vigilancia, solamente pedimos paz a sus restos, para poder capturar a los responsables del hecho", dijo Vielma Mora.

Finalmente, aseguró que los privados de libertad se encuentran a la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tercero del control de Táchira.