• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Identifican a mujer que asesinó a embarazada para robarle a su hijo

Yenifer Gómez Acevedo, colombiana, de 34 años, y su hijo, Yofer Peñaranda Gómez, de 18 años

Yenifer Gómez Acevedo, colombiana, de 34 años, y su hijo, Yofer Peñaranda Gómez, de 18 años

Yenifer Gómez Acevedo, colombiana, de 34 años, confesó que luego del hecho, ocurrido en San Rafael de Cordero, trasladó el cuerpo a una zona boscosa y lo sepultó. Luego se trasladó a un centro de salud pública donde fingió haber dado a luz al bebé

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas en el Táchira identificaron a Yenifer Gómez Acevedo, colombiana, de 34 años, como la asesina de Nelly Teresa Salazar, de 28 años, y quien se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de marzo. La víctima tenía 9 meses de embarazo y, tras su asesinato, le fue extraído su bebé.

Gómez confesó que luego del hecho, ocurrido en San Rafael de Cordero, trasladó el cuerpo a una zona boscosa donde lo sepultó. Posteriormente se trasladó a un centro de salud pública donde fingió haber dado a luz al bebé. Pero ante el interrogatorio de los médicos y enfermeras, Yenifer Gómez optó por huir, dejando abandonado al bebé.

En las investigaciones por la desaparición de la joven madre se precisó que Yenifer Gómez fue la última persona que estuvo con la víctima antes de su desparición. Al ser precisada por los funcionarios policiales, la mujer confesó el abominable hecho en el participó como colaborador su hijo, identificado como Yofer Peñaranda Gómez, de 18 años.