• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

INTT atenderá a usuarios corporativos en los municipios fronterizos del Táchira

Los usuarios interesados pueden asistir al hotel Aguascalientes del municipio Pedro María Ureña a partir de mañana 28 hasta el 8 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos 50 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se trasladarán hasta el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira desde este miércoles para atender los trámites de los grandes usuarios corporativos que operan en los municipios fronterizos con Colombia.

Los usuarios interesados pueden asistir al hotel Aguascalientes del municipio Pedro María Ureña a partir de mañana 28 hasta el 8 de septiembre.

Además de actualizar la data de registro de vehículos de transporte público, carga pesada y particulares, los empresarios, sus empleados y familiares podrán tramitar traspasos, asignación de placas, duplicados, cambio de características, corrección de títulos, licencias, revisión de tránsito y homologaciones.

El jefe estadal del INTT, Luis Cáceres, detalló que a solicitud de los propios usuarios corporativos, se realizará este operativo para empresarios de los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Rafael Urdaneta, Junín, Libertad, Independencia y Córdoba.

"Estamos respondiendo al llamado que le hicieron la gobernador del estado, José Vielma Mora, para escuchar las inquietudes de los usuarios y poder darles una rápida respuesta. Se prevé que en futuras oportunidades podamos llevar esta jornada a otros municipios", acotó.

Por su parte, la directora del área de Usuarios Corporativos, Thais Machado, recordó que es imprescindible llevar todos los requisitos exigidos para efectuar los trámites de vehículos, los cuales pueden consultarse en la sitio web http://www.intt.gob.ve/intt , y además se deben tener los impuestos al día.

"Se cancelará un impuesto adicional de 1 Unidad Tributaria, al momento de realizar el registro o algunos de los trámites", añadió.