• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

INAC se reúne con Estelar para brindar soluciones a usuarios afectados

Estelar no ofreció detalles de la fecha en que se revocará la medida / @svzmaero @EstelarLA

Los requisitos para el reembolso del dinero a los usuarios afectados serán publicados en los medios de comunicación impresos con circulación nacional, acuerdo que se concretó durante la reunión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 A fin de realizar los reembolsos respectivos y atender las denuncias de diferentes usuarios, el Ministerio  para Transporte Acuático y Aéreo, a través del Instituto Nacional de Acuático y Aéreo (INAC) sostuvo un encuentro con la línea aérea Estelar Latinoamericana C.A.

Por medio de un comunicado de prensa informaron que se llevarÁN a cabo otra serie de encuentros entre el organismo y la línea aérea para garantizar a usuarios los derechos durante la utilización de los servicios aéreos civiles del país.

Los requisitos para el reembolso del dinero a los usuarios afectados serán publicados en los medios de comunicación impresos con circulación nacional, acuerdo que se concretó durante la reunión. Así como también informaron que la aerolínea deberá acortar los tiempos de emisión de respuestas a los pasajeros en estos casos específicos.

Javier Moreno, gerente de Calidad de Servicio de Estelar, quien asistió al encuentro expresó que están realizando las acciones para dar una pronta solución a los afectados y reiteró su compromiso de participar activamente en las mesas de trabajo y suministrar toda información que se requiera para darle fluidez al cronograma de reembolsos.

Moreno manifestó también que Estelar se encuentra trabajando para mejorar sus procesos de calidad y atención a los usuarios y particularmente en el mantenimiento de sus aeronaves para garantizar la seguridad en sus operaciones, tal como se exige en las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV).
FIN/AVN/ACL/JP