• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Huelguista de la ULA se cosió los labios

Carlos Ramírez, estudiante de FACES de la ULA se cosió los labios este viernes / Leo León

Carlos Ramírez, estudiante de FACES de la ULA se cosió los labios este viernes / Leo León

El estudiante de FACES, Carlos Ramírez fue el primero en radicalizar la protesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los estudiantes en huelga de la Universidad de Los Andes acordaron radicalizar la protesta luego de 250 horas en huelga de hambre en el Rectorado de esta casa de estudios.

Este viernes, Carlos Ramírez (Mov 13), estudiante de FACES, se suturó los labios. Este joven es uno los que comenzó la protesta hace 10 días.

Ramírez dijo que los estudiantes emprendieron esta acción para exigir al gobierno que escuche a todo el sector universitario que sigue “siendo irrespetado tal como ha quedado demostrado”.

En horas del mediodía de este viernes el Vicerrector Administrativo, Manuel Aranguren y el profesor Rubén Chacón, Director de Servicio de Información Administrativa se sumaron a un ayuno de 24 horas, mientras que el Decano de Arquitectura, Argimiro Castillo y el profesor Humberto Arreaza ya se habían sumado a la protesta con su homóloga Ana Carine López.

A primeras horas de la mañana el Diputado Williams Dávila Barrios estuvo visitando a los huelguistas y se conoció que se sumaría a un ayuno de 24 horas.