• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hoy habrá operativos de cedulación en Cojedes y Caracas

Saime / Archivo

Saime / Archivo

Uno de los puntos de cedulación en Caracas estará ubicado en el paseo Los Próceres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los habitantes del estado cojedes podrán renovar su documento de identificación este jueves 20 de noviembre en la unidad móvil de cedulación dispuesta por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en San Carlos.

Así lo destaca el organismo en su página web, www.saime.gob.ve, en la cual precisa que la cita para la cedulación será en el Centro Deportivo Chiguire, sector El Cacao, parroquia San Carlos de Austria, municipio San Carlos.

En el resto de los estados del país también habrá operativos móviles de cedulación, menos en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Yaracuy y Amazonas.

En el Distrito Capital, las jornadas se activarán en El Valle, en el paseo Los Próceres, en la Gran Geria Navideña; en Coche, ene wsectlr Puerto Escondido, parte baja, debajo de la Vía Férrea, frentre al módulo de la policía, así como en el sector El Estanque, Cancha del Inos.

Para Sucre se activará el operativo enel parque del Oeste Alí Primera y en la UEN Eduardo Calcaño, ubicada al final de la calle El Crisrto, diagonal a la iglesia Nuestra Señora de Los Dolores.

En la parroquia Macarao, la cédula se podrá tramitar en el sector Andrés Bello, parte alta, frente al bloque 21.

En San Bernardino, en Oppe 20, frene la Centro Comercial Galerías Ávila, mientras que en Antímano, la cedulación se activará en el Saime Comunal Antímano.

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte Padrón, recuerda a los usuarios que el único requisito es llevar una fotocopia de la cédula de identidad