• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hoy habrá cortes programados de energía

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

La empresa estatal anuncia mejoras y mantenimiento preventivo en redes de distribución de varias localidades en horarios distintos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El suministro de energía eléctrica será suspendido hoy en horarios distintos en los municipios Valencia, Bejuma, Montalbán, Miranda, Libertador y Juan José Mora del estado Carabobo. La estatal Corpoelec anunció que hará mejoras y mantenimiento preventivo en redes de distribución de esas localidades.

En Valencia, habrá corte de luz entre las 8:30 am y las 1:00 pm en la urbanización Cabriales y en los barrios Escalona, El Prado, Unión y Santa Teresa, entre otros sectores.

En Bejuma habrá una interrupción programada del servicio eléctrico entre las 6:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía en las urbanizaciones Carrizales, Santa María y El Rocío, así como en los sectores Tucuragua, Sabana de Aguirre, Tucupido, Villa Margot, Camino Verde y vía Canoabo.

En Libertador se interrumpirá el servicio entre las 6:00 am hasta la 1:00 pm, entre otros sectores, en Safari Carabobo, El Oasis, Las Naranjas, Cortadora, La Dominga, Arenosa, Palmarote, Pira-Pira, Barrerita, Sabana del Medio, Sabanita, Barrera Norte, Algarrobal, El Naipe, Pueblo Nuevo y El Cambur; en las urbanizaciones El Encanto y Carrizales, y en los barrios Colina de Carabobo y Chaguaramos.

En Juan José Mora el corte del servicio será de 9:00 am a 1:00 pm en los barrios Las Parcelas, Coro, El Trapiche, La Chameca, Valle Verde 1, El Jabillo, Unión, Guanabanillo, La Pedrera, Coromoto, Las Amazonas, El Manguito, 23 de Enero, Ajuro, Morillo y El Milagro, entre otros sectores.