• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hoy bajan a La Divina Pastora

El próximo 12 de enero se sabrá cuáles son los tres colores que adornarán este año a la patrona de Lara |  Foto: Cortesía Julio Colmenares / El Informador

El próximo 12 de enero se sabrá cuáles son los tres colores que adornarán este año a la patrona de Lara | Foto: Cortesía Julio Colmenares / El Informador

A partir de mañana se realizarán misas de sanación en la iglesia de Santa Rosa y se duplicarán las comuniones diarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como es tradicional hoy bajarán de su nicho a la Divina Pastora para facilitarle el acceso a la feligresía en vísperas de la visita número 158 de la patrona sentimental de los larenses.

Rafael Chávez, párroco de Santa Rosa, informó que la Virgen será ubicada en uno de los pasillos de la iglesia para que los feligreses puedan tocar, sentir, rezar y llevarle ofrendas.

Chávez indicó que habrá misas de sanación a partir de mañana y que además se ofrecerán otros detalles importantes.

El párroco afirmó que hasta la fecha han recibido más visitantes que el año pasado lo que podría indicar que la procesión también podría conglomerar un mayor número de fieles en relación con el año pasado cuando alcanzó los 3.000.000 de feligreses.

“Todo está listo para la visita 158 de la Divina Pastora”, dijo Chávez, y expresó que a partir del lunes aumentará el número de eucaristías a cuatro por día, en lugar de dos como es la costumbre, con la intención de permitir que todos puedan rezarle a la Virgen. Agregó que ya se evidencia la afluencia de feligreses en el pueblo de Santa Rosa en relación con el año pasado en estas fechas.


Sin detalles del traje. Con respecto a la vestimenta que la Virgen lucirá en este año, el párroco Rafael Chávez dijo que La Pastora será vestida con un traje de tres colores, el próximo 12 de enero. En Santa Rosa ya hay afluencia de visitantes que participan en las actividades religiosas de la patrona sentimental de los larenses.