• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hotel Venetur Morrocoy elevará su categoría a cuatro estrellas

Remodelación del Hotel Venetur | Captura VTV

Remodelación del Hotel Venetur | Captura VTV

A principios de mayo pasado fue anunciada la aprobación, por parte del Banco Bicentenario, de un crédito a Venetur por más de 440 millones de bolívares, destinados a la remodelación de los hoteles Venetur Alba Caracas, Morrocoy y Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Hotel Venetur de Morrocoy, ubicado en la carretera Morón-Coro, de Tucacas, en estado Falcón, se iniciará un proceso de remodelación, para el serán invertidos recursos por Bs.171,2 millones.

Esta labor permitirá al hotel elevar su categoría de tres a cuatro estrellas, destacó este lunes el ministro para el Turismo y presidente de Venezolana de Turismo (Venetur), Andrés Izarra, a través de @IzarraDeVerdad.

"Estamos en el hotel Venetur Morrocoy para iniciar proceso de remodelación que llevará al hotel de 3 a 4 estrellas", escribió en la red social.

A principios de mayo pasado fue anunciada la aprobación, por parte del Banco Bicentenario, de un crédito a Venetur por más de 440 millones de bolívares, destinados a la remodelación de los hoteles Venetur Alba Caracas, Morrocoy y Maracaibo.

Se pudo conocer en esa oportunidad que la mayor inversión será para los trabajos en el Hotel Alba Caracas, con más de 231,5 millones de bolívares, para el mantenimiento general de sus Torres Norte y Sur.

Para los trabajos en el Hotel Morrocoy, ubicado en Tucacas, estado Falcón, serán destinados 171,2 millones de bolívares; la mitad de las habitaciones en este último albergó a refugiados que perdieron sus hogares durante las lluvias intensas de finales de 2010.

Respecto al Venetur Maracaibo, en el estado Zulia, fueron aprobados Bs.37,8 millones para mantenimiento y mejoras de sus 106 dormitorios, así como para la construcción de un muelle en el Lago de Maracaibo.

Se estima que los trabajos en este hotel culminen en ocho meses; mientras que los realizados en el Hotel Morrocoy se concluirán en un año.