• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hospital Van Grieken tiene insumos básicos solo para atender emergencias

Desmintieron los anuncios efectuados por un grupo de médicos, quienes alegaron que no atenderían ninguna emergencia por no contar con los requerimientos necesarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“El hospital Dr. Alfredo Van Grieken tiene debilidades pero tiene insumos básicos para atender las emergencias, lamento la actitud de algunos colegas que quieren maximizar la situación”, fueron las palabras de la directora del Hospital universitario de Coro, Jenglis Mejía, para referirse a los señalamientos realizados por los médicos residentes de la unidad de pediatría sobre la falta de insumos en el recinto de salud.

Mejía enfatizó que la prestación del servicio seguirá adelante, desmintiendo los anuncios efectuados por el grupo de médicos, quienes alegaron que no atenderían ninguna emergencia por no contar con los requerimientos necesarios.

“Aquí están las guías de entrega del material recibido en la unidad, las cuales fueron revisadas por una comisión de la Defensoría del Pueblo y del Cmdnna”.

Para la directora del hospital el mal entendido se debe a la falta de comunicación entre el personal médico y enfermeros, quienes al cambio de cada guardia deben ponerse al tanto de lo que poseen.