• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hombres armados desvalijaron comedor de la Universidad del Zulia

Universidad del Zulia / Foto: Archivo

Departamento de seguridad denunció que no cuenta con herramientas para vigilar el recinto / Foto: Archivo

Los sujetos entraron por el techo del establecimiento. Robaron 100 bultos de arroz, 90 de caraotas, 27 de azúcar y siete cuñetes de aceite

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro sujetos armados robaron el comedor central bachiller Isidro Hernández de la Universidad del Zulia. Los sujetos portaban armas de fuego y entraron al recinto por una abertura en el techo de la estructura. Maniataron al vigilante en el techo y procedieron con el hurto.

Autoridades de la Universidad del Zulia no han recibido el informe de hurto de electrodomésticos, tuberías, enceres y alimentos en uno de sus comedores. El reporte debería partir del Departamento de Seguridad que hasta la fecha no ha dado respuestas, explicó el dirigente estudiantil Gustavo Sánchez.

Los presuntos delincuentes se llevaron: 100 bultos de arroz, 90 de caraotas, 20 de pasta, 27 de azúcar y siete cuñetes de aceite, reseñó el diario La Verdad.

También se robaron los aires acondicionados, todas las tuberías de cobre de aguas blancas y negras, dos rebanadoras, más de cuatro mil cubiertos y un peso industrial.

Si bien las denuncias de los estudiantes para que los responsables de la seguridad se pronuncien ante una comisión que lleva un mes en operaciones, los vigilantes denunciaron que no cuentan con los recursos para laborar: motocicletas, radios y patrullas.