• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hombre muere en la corriente de un río por rescate a su hijastra

Bomberos de Santa Ana y de San Cristóbal,funcionarios de Protección Civil Táchira,  Politáchira, y la GNB.

Bomberos de Santa Ana y de San Cristóbal,funcionarios de Protección Civil Táchira, Politáchira, y la GNB.

 Una repentina crecida arrastró a la mujer, que unos segundos después perdió el conocimiento al estrellarse contra una roca, lo que provocó al taxista lanzarse al agua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un taxista llamado Beningno Mantilla de 53 años, falleció el pasado lunes cuando fue arrastrado por la corriente del río Quinmarí en el estado Táchira mientras celebraba con su familia, cuando intentó rescatar a su hijastra.

El grupo familiar, conformado por ocho adultos y dos menores de edad, se encontraba a la altura de la estación  Los Alpes, y una joven, de 24 años, decidió darse un baño. Una repentina crecida arrastró a la mujer, que unos segundos después perdió el conocimiento al estrellarse contra una roca, lo que provocó al taxista lanzarse al agua.

Según los testigos, Mantilla logró alcanzar a la mujer y llevarla a tierra firme, sin embargo, fue sorprendido por otra crecida que se lo llevó.

Familiares notificaron la emergencia al Cuerpo de Bomberos de Rubio para iniciar la búsqueda. A las labores se unieron los bomberos de Santa Ana y de San Cristóbal, junto con funcionarios de Protección Civil Táchira,  Politáchira, y la Guardia Nacional Bolivariana.

El hombre residía  en la invasión de  Bolivia Nueva, sector El Triunfo Bolivariano.

El cadáver fue encontrado a unos 200 metros donde  fue arrastrado por la corriente, lo localizaron en la estación La Osa.

El cuerpo de Mantilla fue levantado por efectivos del Cicpc.