• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hernán Núñez: Seguiré porque Sucre es todo para mí

Hernán Núñez, ex candidato a la gobernación de Sucre / Voluntad Popular

Hernán Núñez, ex candidato a la gobernación de Sucre / Voluntad Popular

El ex candidato unitario a la gobernación agradece la confianza de más de 90 mil sucrenses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex candidato a la Gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Núñez, agradeció a los más de 90 mil electores que depositaron su confianza en su propuesta y los instó a “poner la mirada en el futuro”.
 
“Mi compromiso sigue y es con la vida y el progreso de todos. Seguiré porque Sucre es todo para mí. A quienes me acompañaron, a quienes votaron por mí, Dios los bendiga; los llevo para siempre en mi alma; ¡gracias por la confianza!”, expresó tras conocer el resultado electoral.
 
El también diputado de la Asamblea Nacional aprovechó para desearle a quien fue su contendor, hoy gobernador electo, Luis Acuña, el mayor de los éxitos: “que trabaje con dedicación, con amplitud, porque Sucre no merece un día más de olvido. Sucre merece echar pa' lante. Ojalá que el día de hoy sea el inicio de un nuevo rumbo”.
 
Reiteró Núñez que “lo he dado todo para trabajar por mi tierra, pero seguiremos porque el trabajo social y comunitario que impulsamos para prevenir la violencia, para darle oportunidades a nuestros muchachos, son cosas de todos los días, no se frena por unas elecciones”, sentenció.
 
Finalmente manifestó que desde la Asamblea Nacional continuará trabajando por los sucrenses, haciendo contraloría de las gestiones regionales y locales y siendo la voz de los desasistidos y desamparados.