• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hermano Primera denunció ataques contra el busto de su padre

Busto de la tumba del cantante Alí Primera, en el estado Falcón | foto: Panorama

Busto de la tumba del cantante Alí Primera, en el estado Falcón | foto: Panorama

Juan Simón publicó imágenes de cómo quedó el busto de Alí Primera e insinuó que los hechos están vinculados con la visita de Henrique Capriles a Punto Fijo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Simón Primera denunció a través de la red social Twitter que sujetos destruyeron el busto de la tumba del cantante Alí Primera, en el estado Falcón.

El tercer hijo de Alí relacionó los hechos vandálicos con la visita de Henrique Capriles a la entidad y a las actividades públicas del partido Primero Justicia.

“Ayer estuvo un personaje de la derecha en Punto Fijo y hoy se encuentra esto en el busto de la siembra de mi padre. ¿Casualidad?”, indicó Juan en la red social en la publicación de una imagen, en la que se puede ver el deterioro del rosto de la escultura.

“Romper así el busto y el mármol donde se ponían sus claveles rojos, denota fuerza en el odio. Tu canto sigue Alí”, manifestó en otro mensaje.

De acuerdo con la periodista Jimmy López, no es la primera vez que ocurre un acto como este ya que a mediados de 2003 también provocaron daños al lugar.

En esta oportunidad los hechos ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó los ataques durante una rueda de prensa.