• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Heridos de bala y ataque a alcaldía

En San Cristóbal, vecinos denunciaron que encapuchados causaron destrozos en los vídrios de establecimientos en la calle 9

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas resultaron heridas de bala el miércoles en la tarde en el municipio de Bolívar de Táchira cuando presuntos miembros de colectivos del oficialismo en moto y armados dispararon contra las barricadas ubicadas en el sector Cayetano Redondo y el Cementerio de San Antonio. Luz Tolosa recibió un tiro rasante en la cabeza y una menor de edad recibió un balazo en la pierna.

En San Cristóbal, vecinos denunciaron que encapuchados causaron destrozos en los vídrios de establecimientos en la calle 9. El alcalde de Cárdenas, Ricardo Hernández, denunció que grupos de motorizados, desde las 9:00 pm dispararon y arremetieron contra viviendas. La casilla policial de la zona fue incendiada.

El Alcalde de Mérida, Carlos García, denunció que pocas horas después de que el presidente Nicolás Maduro exhortara a sus grupos civiles a aplacar las protestas, un grupo de 50 motorizados oficialistas ingresó de manera violenta a las instalaciones de la alcaldía, causando destrozos, incendiando un vehículo y destrozando otro. “Estaban armados y arremetieron contra la sede de la alcaldía a las 9:15 pm. Hicieron gran cantidad de disparos”.