• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Herido en la cabeza joven en Barquisimeto

El joven de 19 años de edad recibió un disparo que entró por la mandíbula y salió por el cráneo, cuando efectivos de la GNB empezaron a dispersar la manifestación que comenzó el viernes en la mañana y se prolongó hasta la tarde.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oscar Albeiro Murillo Pinde, estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, fue herido en la cabeza durante las protestas en la zona de El Cardenalito, en Barquisimeto.

El joven de 19 años de edad recibió un disparo que entró por la mandíbula y salió por el cráneo, cuando efectivos de la GNB empezaron a dispersar la manifestación que comenzó el viernes en la mañana y se prolongó hasta la tarde. La condición de Murillo es estable, luego de ser operado en la noche.

En Barquisimeto se registró un incendio en la sede de la MUD. El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que el cuerpo de bomberos del municipio Iribarren logró controlar las llamas, que comenzaron ayer en la madrugada, y que levantan un informe para determinar si el incendio fue provocado.

Falcón agregó que solo hubo daños materiales por el suceso, pero que el coordinador de la MUD en Lara, Macario González, le dijo que el fuego comenzó luego de que fueran arrojados “objetos contundentes” contra el edificio ubicado en la carrera 19, entre calles 7 y 8.