• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Herida mujer en Coloncito por atentado con granada

Funcionarios del Cicpc y del Sebin adelantan las investigaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A una mujer de 19 años de edad, identificada como Mercedes Vega, la hirieron en las piernas cuando una granada explotó en su vivienda en la vereda 13 del sector 19 de Abril de Coloncito, municipio Panamericano, en el norte del estado Táchira, ayer aproximadamente a las 9:00 am.

La mujer se encontraba haciendo algunas labores del hogar en la parte posterior de la vivienda cuando lanzaron el artefacto que detonó posteriormente.

Respecto al hecho hay hermetismo en las fuentes policiales, pero de acuerdo con algunas informaciones extraoficiales podría ser una venganza entre grupos alzados en armas que operarían en el área.

Mercedes Vega fue auxiliada y trasladada a la sala de emergencia del Hospital Central Universitario José María Vargas de San Cristóbal, donde recibió atención por las lesiones causadas en ambas piernas.

Tanto funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas como del Servicio Bolivariano de Inteligencia adelantan las investigaciones para precisar las identidades de quienes perpetraron el atentado.