• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Herida policia embarazada al lanzarle artefacto explosivo

También resultaron lesionados el prefecto y la secretaria de la localidad de Borotá, que fueron auxiliados y trasladado a centros médicos de la capital tachirense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una funcionaria de Politáchira embarazada resultó herida a causa de la explosión de un artefacto que fue lanzado a la estación policial de la localidad de Borotá, en el municipio Lobatera, en la zona norte del estado Táchira.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de color negro marca Empire, modelo Horse, lanzaron el artefacto a la instalación. También resultaron heridos el prefecto y la secretaria de Borotá.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladado a centros médicos de la capital tachirense.

Esta es la segunda vez que está involucrada la integridad física de una funcionaria policial. El pasado 20 de octubre de 2012, una agenteidentificada como Maria Teresa Moreno de 27 años de edad y quien estaba de retorno del reposo postnatal, fue asesinada de un tiro en la cabeza en la casilla policial del barrio Monseñor Ramírez. Luego del asesinato, los delincuentes lanzaron una granada fragmentaria.