• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Henri Falcón solicitará una investigación contra los Ministros de Infraestructura desde 2007

Flor de Venezuela | @HenriFalconLara

Flor de Venezuela | @HenriFalconLara

"Todos los recursos de Transbarca los manejó el gobierno nacional a través del Ministerio de Infraestructura, través de fideicomisos", dijo el gobernador del estado Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó las amenzas del presidente Nicolás Maduro sobre una posible intervención a la Flor de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, @HenriFalconLara, expresó que la edificación estaba abandonada cuando tomó el poder regional en el año 2009 y que luego de 9 meses la terminaron sin aportes nacionales.

"Esto que han dicho sobre la @FlordeVenezuela no es más que otra mentira con chantaje incorporado. Desde #Lara rechazamos cualquier intento de arrebato de la @FlorDeVenezuela. En 2005 iniciamos Transbarca y en 2007 fue asumida por el gobierno nacional, porque la idea era quitársela a Henri Falcón. Desde esa fecha hasta hoy es mucho lo que han podido hacer, pero decidieron paralizarla. Ni una locha de Transbarca pasó por la Alcaldía de Barquisimeto", expresó y agregó: "Todos los recursos de Transbarca los manejó el gobierno nacional a través del Ministerio de Infraestructura, través de fideicomisos".

Anunció que el próximo acudirá a la Fiscalía General de la República a solicitar una investigación contra los Ministros de Infraestructura desde 2007.