• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Henri Falcón: Feria de Tintorero convocará a la unión

Henri Falcón / Prensa Gobernación de Lara

Henri Falcón / Prensa Gobernación de Lara

En materia de seguridad el gobernador del estado Lara señaló que se hará un despliegue de efectivos policiales por todo el lugar, para garantizar la seguridad de propios y visitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobernador de Lara, Henri Falcón, aprobó mil 800 millones de bolívares para la realización de la XXXIII Feria de Tintorero a celebrarse el próximo mes de agosto en el municipio Jiménez.

En un trabajo mancomunado entre la gobernación de Lara y la alcaldía de Jiménez, los líderes progresistas apuestan a la paz, a la unión, al entretenimiento y al encuentro familiar de todos los larenses, “Lo que debemos resaltar es que más allá de nuestras diferencias políticas demostraremos a través de este evento en Tintorero, que nuestra prioridad es el beneficio del pueblo, más nada”, expresó el gobernador Falcón.

Asimismo, la primera autoridad del estado anunció, la rehabilitación de las vías y mejoras en la infraestructura de algunos espacios de la feria, entre ellos el reacondicionamiento de la manga de coleo. “Me he comprometido con el alcalde a proyectar esta feria como lo que es, un gran evento nacional que fortalece el turismo en nuestra entidad” aseveró.

En materia de seguridad, señaló que se hará un despliegue de efectivos policiales por todo el lugar, para garantizar la seguridad de propios y visitantes y destacó la posibilidad de trabajar con todos los organismos de seguridad, pues afirma que cuando se trata de la tranquilidad y la paz de los larenses no reinan complejos. “Si es necesario trabajar con la Guardia Nacional o con cualquier ministerio lo voy hacer, para el beneficio de mi gente.”

Falcón aseguró que para el próximo martes, “Dios mediante”, el comité de feria estaría recibiendo el cheque por la cantidad antes mencionada, para que inicien con  los trabajos de recuperación y este todo listo para inaugurar una de las ferias más emblemáticas de Venezuela.

En 15 días se inaugura el Campo de futbol “El Estadio”

El Gobernador Henri Falcón, en su visita al municipio Jiménez, inspeccionó este jueves el campo deportivo “El Estadio” de Quíbor, para anunciar que en un periodo aproximado de 15 días, se tiene prevista la inauguración de este complejo deportivo.

Dicha obra  contempla la construcción y reparación de aéreas de tribuna y gradas, construcción de parque infantil, gimnasio a cielo abierto y sistema de iluminación, reparación de cerca perimetral e instalación de grama artificial por una inversión que supera los 18 millones de bolívares.

“De esta manera demostramos que con tolerancia y respeto  es posible hacer importantes obras para el beneficio de todos, además de construir un estado modelo de progreso en el país.” dijo Falcón.