• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hallaron muerto a cómplice de Barrera

El 'Loco' Barrera fue deportado este miércoles a COlombia / El Tiempo de Colombia / GDA

El 'Loco' Barrera fue deportado a Colombia / El Tiempo de Colombia / GDA

Bello fue detenido el 18 de septiembre del año pasado en un centro de comunicaciones en Barrio Obrero, San Cristóbal, junto con Carolina Penso, por su vinculación con Barrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edgar Mauricio Bello, que está vinculado con el narcotraficante Daniel Barrera, conocido como “el Loco Barrera”, fue encontrado muerto en una celda del Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana.

Bello fue detenido el 18 de septiembre del año pasado en un centro de comunicaciones en Barrio Obrero, San Cristóbal, junto con Carolina Penso, por su vinculación con Barrera, quien ingresó al país en 2008 y manejaba asuntos relacionados con tráfico de droga. Barrera era el narcotraficante más buscado por Interpol y la Dea en los últimos años.

De acuerdo con fuentes policiales de manera extraoficial, Bello presentó signos de ahorcamiento. Se conoció que tratan de establecer si el hombre habría sido asesinado por diferencias con otros reclusos en el penal o por el caso que se sigue en su contra. Cuando fue capturado, Bello se desempeñaba como chofer de Barrera.