• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hallaron galpón en Táchira con 66.000 repuestos para vehículos

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / Andrés Véliz

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / Andrés Véliz

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, indicó que el espacio estaba en situación de abandono

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que hallaron un galpón que estaba en situación de abandono con cerca de 66 mil repuestos para vehículos en el estado Táchira.

“Estamos haciendo el conteo y la verificación en un informe actualizado de inventario”, dijo el titular de la cartera, quien agregó que esta acción forma parte de la lucha contra la guerra económica que defiende el Órgano Superior para la Defensa de la Economía.

Explicó que la empresa Mayor Agro Autopart C.A. aparece como la propietaria del local y está relacionada con una segunda empresa, las cuales “se dieron a la tarea de importar estos artículos, presuntamente de fabricación China”.

El Troudi comentó que se abrirá una investigación por presuntos casos de legitimación de capitales, evasión de impuestos y contrabando de extracción.

“Aquí hay repuestos suficientes para abastecer buena parte de la demanda nacional, una vez se agoten las instancias legales correspondientes, seguramente los estaremos colando a disposición del pueblo, a precios justos”, enfatizó.