• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hallaron cuerpos sin vida de dos de las desaparecidas en quebrada de Mérida

La búsqueda de la adolescente que continúa desaparecida mantiene movilizados a diferentes organismos | Leonardo León

Las intensas lluvias que se han registrado en la entidad, causaron la crecida del río que arrastró a cinco personas | Leonardo León

La búsqueda se mantiene para recuperar a la adolescente que aún no hallan, y que es hija de la mujer fallecida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de 36 años de edad y su hija de 17 murieron tras ser arrastradas por el río Las González, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, mientras que una adolescente de 14 años, también hija de la víctima, se encuentra desaparecida.

Diferentes organismos se mantienen movilizados en la búsqueda de la joven.

Las intensas lluvias que se han registrado en la entidad causaron la crecida del río que arrastró a las cinco personas que se encontraban en el sector La Chorrera, un área, según la investigación preliminar del suceso, no autorizada para la recreación.

Protección Civil, y Bomberos de Mérida ya habían logrado rescatar ilesos a Johan Virgilio Altuve de 30 años y a Junior Peña de 18.

Las labores se reanudaron ayer cuando hallaron los cuerpos sin vida de madre e hija, identificadas como Albertina Dugarte y Deilymar Adriana Dugarte Vega, respectivamente.

En el sector Mesa de los Indios se estableció el centro de operaciones coordinado por la Dirección de Política Integral de la Gobernación de Mérida, dispositivo en el que participan más de 150 servidores públicos de Bomberos y Protección Civil.