• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hallan equipos médicos en galpón en Aragua

La GNB encontró sillas de ruedas, camas clínicas, catéteres, gasas, insulina y otros insumos en dos inmuebles en Las Tejerías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miembros del destacamento 422 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, allanaron dos galpones en los que había equipos quirúrgicos e insumos médicos, informó el teniente coronel Carlos Alberto Pérez Suárez, comandante del componente militar.

Suárez afirmó que el procedimiento tuvo un trabajo de inteligencia previo, con ayuda de consejos comunales, y se llevó a cabo en dos inmuebles en la Zona Industrial de Las Tejerías.

En las fachadas de las estructuras, pintadas de colores blanco y azul, no se observó ninguna identificación comercial, dijo.

Los insumos pertenecen a las empresas Suministros de Medicinas Jayoy y Suplidora Hospimed 2004.

Hay sillas de ruedas, camas clínicas, catéteres, gasas, insulina y otros insumos médicos. "Estamos hablando de 56 productos en cantidades, guardados en esos galpones", dijo el funcionario.

Fue abierta una investigación ante la presencia de los delitos de boicot, sabotaje, acaparamiento y posible venta y distribución de productos que pudieran estar vencidos, señaló Pérez Suárez.