• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Habitantes de Anaco pelearon con policías por comida

El hecho ocurrió en Las Parcelas II de Anaco. Los habitantes aseguraron que los efectivos llegaron con actitud agresiva queriendo retirar la mercancía del local de manera arbitrar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los habitantes del sector Las Parcelas II de Anaco denunciaron presuntas agresiones por parte de funcionarios de la Policía municipal, cuando se encontraban en una cola para comprar dos kilos de harina de maíz en un establecimiento de la zona.

Residentes aseguraron que la venta se estaba llevando a cabo de manera tranquila, hasta el momento que llegaron varias patrullas y motorizados a irrumpir lo que luego se convirtió en un caos.

Aseguraron que los efectivos llegaron con actitud agresiva queriendo retirar la mercancía del local de manera arbitraria.

Yuguarys Briceño, habitante del sector, declaró que la mala acción de los funcionarios fue lo que alteró a la comunidad cuando pretendía quitarle el teléfono celular a una de las personas que se encontraba en el sitio grabando lo ocurrido.

“El muchacho fue detenido y trasladado junto a otras nueve personas hasta la coordinación policial. Mi mamá, una anciana de 72 años, fue agredida por un policía, yo al ver cómo la maltrataban con un casco y la cacha de una pistola me metí a ayudarla y también me golpearon por la cara, así muchas fuimos víctimas de la violencia solo por defender a nuestros familiares”, aseguró Briceño.

Con información de El Norte.