• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Habilitan línea 0-800 LLUVIAS para reportar emergencias por precipitaciones

El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, indicó que además los ciudadanos pueden comunicarse por el 171 o 0800-CAPITAL (2274825), para emitir cualquier reporte en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante cualquier emergencia que se presente a causa de las precipitaciones que se han registrado en el país en las últimas horas, los venezolanos pueden comunicarse a la sala situacional del Estado Mayor para el Invierno a través del 0-800-LLUVIAS (5588427).

En un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión, el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, indicó que además los ciudadanos pueden comunicarse por el 171 o 0800-CAPITAL (2274825), para emitir cualquier reporte en Caracas.

"(Los ciudadanos) pueden llamar a cualquier hora del día o de la noche. Son 24 horas de información, que podemos darle respuesta a la ciudadanía a escala nacional", expresó.

Indicó que el cuerpo de Protección Civil se mantiene en alerta ante las constantes precipitaciones que se registraron la noche de este lunes en diferentes estados del país.