• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Guárico contará con nuevo cementerio municipal

El nuevo cementerio estará ubicado en el municipio Las Mercedes del Llano el cual permitirá incrementar el número de fosas y garantizar que las familias de escasos recursos tengan un espacio donde enterrar a sus deudos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico, contará con un nuevo cementerio municipal, que permitirá incrementar el número de fosas y garantizar que las familias de escasos recursos tengan un espacio donde enterrar a sus deudos, sin tener que pagar por los servicios funerarios.

El alcalde Marcos Herrera explicó que este es un proyecto que ejecuta la alcaldía para garantizar atención inmediata a las familias que se enfrentan a momentos dolorosos, como la muerte de un ser querido, y que carecen de recursos para poder sepultarlo.

"En esas circunstancias se hace muy difícil pensar en todo lo que implica poder dar feliz término a la partida de nuestros familiares, por lo que desde la municipalidad garantizamos el espacio físico, de forma gratuita, para enterrarlos", dijo.

Esas fosas serán otorgadas a las familias que las necesiten, sin tener que pagar por ellas, aunado a la prestación de la capilla, urnas y servicios funerarios.

pasapalos light
Pasapalos light

Come delicioso y sin...

Gluten
¿El gluten es malo?

Descubre si comer es...

moda_destacado
|A la playa con estilo

Blusones, pareos y túnicas... las opciones son muchas. Aquí te decimos cómo usarlas