• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Guarenas amaneció sin transporte público

El problema se debió a las movilizaciones rumbo a Caracas por el acto de cierre de campaña electoral del presidente Hugo Chávez, según comentaron habitantes de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guarenas despertó  con problemas de transporte público, ante las movilizaciones rumbo a Caracas por el acto de cierre de campaña electoral del presidente Hugo Chávez, según comentaron habitantes de la zona.

Carolina Azuaje, residente de Nueva Casarapa, denunció que estuvo esperando camioneta por dos horas en la parada principal de una de las dos líneas de transporte ubicadas en dicho conjunto residencial.

“Preguntamos a un fiscal de tránsito y nos dijo que no hay casi hay autobuses por la marcha”.

Los taxistas aprovechan la situación, al pedir  entre 300 y 400 bolívares  por prestar el servicio entre Nueva Casarapa y La California. 

A la par, Zorink Pérez reportó a través de su cuenta twitter @zorinkp en el  portal web  www.traficoccs.com que hoy no funciona el VAO de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y lo  que ve en la  cola  son  autobuses llevando  gente a la marcha.

También  Pablo García reportó por @garciap2 a @Trafico: “En el sobreancho del #DistribuidorMetropolitano se genera la cola a #Ccs porq estan repartiendo desayunos a viajeros d la marcha!” (sic).