• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Guardia Nacional detecta a cinco babillas muertas en Barinas

Encontraron a los cinco ejemplares cerca de una granja piscícola / Prensa GNB

Encontraron a los cinco ejemplares cerca de una granja piscícola / Prensa GNB

Los efectivos castrenses encontraron a los cinco animales muertos en el municipio Barinas, con evidencias de que fueron víctimas de cacería ilegal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron cinco cocodrilos muertos del tipo Babilla (Cocodrilus Cocodrilus) en el sector El Boral parroquia San Silvestre del municipio Barinas.

Leonardo Vinci Bonetto, comandante de la GNB en Barinas, indicó que al realizar recorridos rutinarias de protección ambiental se encontraron a los cinco animales muertos y con evidencias de que fueron víctimas de cacería indiscriminada.

“Los ejemplares estaban en un sector aledaño a una granja piscícola. Probablemente el hecho de encontrarlos abandonados seria porque quienes habían efectuado la caza ilegal, al sentir a las comisiones cerca del lugar, optaron por huir. Sin embargo ya se tienen algunos detalles además de la recolección de objetos y evidencias que pudiesen permitir identificar a los responsables del hecho”, dijo Vinci Bonetto, quien además añadió que el Ministerio Publico ya conoce del caso.