• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Guanipa: “El oeste debe expresarse ante tanto abandono”

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia, acompaña a Chaparro en su lucha por el oeste y visitaron el barrio Felipe Pirela / Prensa Juan Pablos Guanipa

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia, acompaña a Chaparro en su lucha por el oeste y visitaron el barrio Felipe Pirela / Prensa Juan Pablos Guanipa

Joaquín Chaparro, candidato a concejal por la circunscripción tres del Zulia, aseguró que en los pocos días que quedan para cerrar la campaña el trabajo y la lucha por el municipio y el país no descansa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Actividades cara a cara, tomas de esquina y asambleas. La campaña intensa que realiza el concejal Joaquín Chaparro en las tres parroquias que conforman la circunscripción número tres de estado Zulia, avanza hacia las elecciones del 8 de diciembre (8-D).

Al menos 155 contactos cara a cara en las comunidades de Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero y San Isidro se han realizado para promover dos votos: selecciona todo en la tarjeta de la Unidad y un voto más, el indígena, en la tarjeta de mía Zulia. 

Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia, acompaña a Chaparro en su lucha por el oeste y en esta oportunidad visitaron el barrio Felipe Pirela en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. “Este barrio debería estar consolidado y quien entra, mira que tiene aceras y brocales, pero tiene graves problemas de alumbrado eléctrico y servicio de aguas blancas y aguas residuales. El oeste debe expresarse ante tanto abandono este 8-D”. 

Joaquín Chaparro, candidato a concejal por la circunscripción tres, aseguró que en los pocos días que quedan para cerrar la campaña el trabajo y la lucha por el municipio y el país no descansa. “El trabajo comenzó desde los primeros meses del año y desde que empezó la campaña el pasado 16 de noviembre hemos intensificado nuestras visitas a las comunidades y las conversaciones con los líderes comunitarios”, dijo. 

Explicó que muchas de las actividades se hacen de manera simultánea pensando en concretar la meta que, según explicó, es liberar a Maracaibo oeste del socialismo y demostrar que con el voto se puede perfeccionar la democracia. “La gente se queja de la inseguridad, de la falta de alumbrado, del desabastecimiento, del transporte público y otros servicios que no están funcionando como debieran.Nosotros nos mantenemos firmes en rechazar categóricamente el centralismo.”, aseveró.

Chaparro señaló que cerrarán la campaña como la empezaron: “Con fe, entusiasmo y sin ceder espacios.Llamando a la gente a votar por el país en la tarjeta de la Unidad. Cerraremos con la misma fuerza que comenzamos y con la misma convicción de que vamos a derrotar la pobreza y muchos otros problemas de este país”