• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Con marcha en Guanare rechazaron crisis del país y detención de Leopoldo López

Cientos de personas marcharon este sábado desde la Plaza Andrés Bello de Guanare  | Daniel España

Cientos de personas marcharon este sábado desde la Plaza Andrés Bello de Guanare | Daniel España

La jornada había sido pensada para una concentración en la Plaza Andrés Bello pero que la policia de Portuguesa les impidió llegar hasta allí por lo decidieron marchar para evitar a los uniformados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cientos de personas marcharon este sábado desde la Plaza Andrés Bello de Guanare por diferentes calles del centro hasta la Plaza Nectario María en rechazo a la crisis que vive el país y la detención del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Iván Colmenares, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que la jornada había sido pensada para una concentración en la Plaza Andrés Bello pero que la policia de Portuguesa les impidió llegar hasta allí por lo decidieron marchar para evitar a los uniformados.

“Nosotros estábamos en la plaza sin obstaculizar el tráfico, pero fue la Policía la que trancó el paso por la avenida Unda. Por ello iniciamos la marcha por la avenida Unda, carrera 7, carreta 5ta para concluir en la Concha Acústica” finalizó Colmenares.

La dirigencia juvenil de oposición en Acarigua-Araure también realizó una movilización partiendo de la intersección entre las avenidas 5 de Diciembre y Las Lágrimas.