• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Hundimiento afectó el tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Hundimiento en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Mampote | Cortesía Protección Civil Plaza (@pcplaza1)

Hundimiento en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Mampote | Cortesía Protección Civil Plaza (@pcplaza1)

Funcionarios de Protección Civil y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, pues el hundimiento en la vía es de al menos 6 metros de profundidad y tiene 5 metros de ancho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El tránsito de uno de los canales de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la población de Mampote sentido hacia Guarenas, fue cerrado este jueves temporalmente debido a que cedió un tramo de la vía.

Funcionarios de Protección Civil y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, pues el hundimiento en la vía es de al menos 6 metros de profundidad y tiene 5 metros de ancho. en horas de la tarde el tránsito por la via fue restituido, tras la reparación del hueco.

Usuarios de Twitter estuvieron reportando fuerte tráfico por el hecho:


@jomatul: Usuarios de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho denunciaron un hueco a la altura de mampote, sentido Guarenas, de un metro de diámetro

@Jacobo_Vidarte: Hueco de gran tamaño, Autop Gran Mariscal de Ayacucho altura de Mampote sentido Guarenas.

@aleplaid1: #GMA la cola sentido Guarenas aprox de 500 mt. Justo antes del Bowling

@mireyacarrasq: Full cola en la GMa por reparacion de hueco a la altura de mampote sentido guatire