• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gobierno de Miranda instaló expoferia en honor a las madres

Este 8 y 9 de mayo en el C.C. Súper Líder | Foto Prensa Miranda

Este 8 y 9 de mayo en el C.C. Súper Líder | Foto Prensa Miranda

Manualidades, artesanía, bisutería, son algunas de las opciones que ofrecerán estos emprendedores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de emprendedores mirandinos capacitados a través del Plan Crecer, participan en la Expo Feria del Día de las Madres, que se inauguró este viernes 08 de mayo y se mantendrá hasta el sábado 09, en el Centro Comercial Súper Líder de Los Teques.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social Miranda, Luis Moreno, quien señaló que 15 expositores conforman la muestra y que la misma funcionará entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde de ambos días.

"En el marco del Día de las Madres, nos pareció oportuno brindarle a nuestros emprendedores un espacio para que expusieran sus productos y al mismo tiempo lograran comercializarlos, para que de esta manera, puedan obtener ingresos que les permitan mejorar su calidad de vida".

Manualidades, repostería, artesanía, pasapalos salados, bisutería, pintura en cuadros y lencería, son algunas de las opciones que ofrecerán estos emprendedores, que han sido capacitados en tres fases, y que consiguen promover el sector productivo en la región.

Asimismo, Moreno extendió la invitación a los habitantes de Altos Mirandinos a visitar la feria para que disfruten del abanico de opciones que se brindará y es una buena oportunidad para compara obsequios para las madres a precios accesibles.

"Este es el segundo año consecutivo que llevamos a cabo esta jornada que tiene por propósito dar la oportunidad a nuestros emprendedores de ofrecer sus productos. Además, hemos tenido casos de personas que han asistido a la feria y se han interesado en formar parte de nuestros programas de capacitación y los hemos incluido en los mismos".