• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gobierno de Miranda ha capacitado más de 10.000 personas en materia turística

Para el mes en curso se dictarán siete talleres en las zonas de Barlovento y Área Metropolitana del estado/ Prensa Miranda

Para el mes en curso se dictarán siete talleres en las zonas de Barlovento y Área Metropolitana del estado/ Prensa Miranda

A través de Suma Miranda se realizaron 13 talleres en el primer trimestre del 2015 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno regional, a través de Turismo Miranda, ha capacitado a más de 10 mil personas por medio del programa Suma Miranda, una iniciativa que tiene como objetivo formar en diversas áreas a prestadores de servicios y mirandinos que habiten en zona de interés turístico. Ésta información fue suministrada por Bernhard Weissenbach, presidente de esa institución, quien informó que próximamente se dictarán siete nuevos talleres en la entidad.

“Desde el año 2009 a través de Turismo Miranda hemos capacitado a 10 mil 751 habitantes de nuestro estado, en temas como Atención al Turista, Calidad de Servicio, Producto Turístico, Turismo Sostenible y Sustentable, beneficiando así la actividad turística en la región”, explicó Weissenbach, quien apuntó que durante el primer trimestre de 2015 se capacitaron a 294 estudiantes y promotores, en trece formaciones realizadas en los ejes Altos Mirandinos, Barlovento y Área Metropolitana.

Asimismo, señaló que para el mes en curso se dictarán siete talleres en las zonas de Barlovento y Área Metropolitana, formando a unas 200 personas. Detalló que entre el contenido de estas capacitaciones se centra en las áreas de Coctelería Básica, Turismo y Ambiente y Destinos Turísticos.  

Agregó que para el mes de mayo se llevarán a cabo cuatro formaciones de esta índole, en diversas regiones mirandinas.

Con información de Prensa Miranda