• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gobernador oficialista entregó 350 títulos de propiedad de la GMVV en Portuguesa

Gobernador Reinaldo Castañeda

Gobernador Reinaldo Castañeda

Según el funcionario, desde que llegó a la gobernación, 1600 documentos de propiedad ya han sido entregados a las familias de la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reinaldo Castañeda, quien es gobernador del estado Portuguesa, entregó 350 títulos de propiedad a los beneficiarios del complejo habitacional “La Granja”, de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Esto no es nuevo, nosotros hemos venido entregando títulos desde la gestión del comandante Chávez, así que como ustedes pueden ver esto no es una maqueta, no es una ilusión, esto desmiente la ley privatizadora de la vivienda", aseveró refiéndose a la ley propuesta por el diputado Julio Borges en la Asamblea Nacional.

Según el funcionario, desde que llegó a la gobernación, 1600 documentos de propiedad ya han sido entregados a las familias de la entidad, publicó Globovisión.

"Vamos a seguir entregando títulos de propiedad hasta que todos los venezolanos que han sido beneficiados tengan en sus manos la documentación que los protege legalmente", prosiguió.

Castañeda aseguró que una planta cementera de la región está cerca de construirse. Estima que la planta produzca 600 toneladas de cemento diario que al parecer estarían destinados al proyecto de construcción de viviendas en el estado.

Cabe destacar que Castañeda asumió la gobernación de Portuguesa luego de que designaran a Wilmar Castro Soteldo como ministro de Producción Agrícola y Tierras en enero de 2016.