• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gobernador de Barinas Adán Chávez llama a oposición al diálogo a partir del lunes

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas / Foto Archivo

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas / Foto Archivo

El mandatario llego en  compañía de los candidatos a diputados del Psuv, y un gran piquete de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de las  11:00 am, el gobernador de Barinas, Adán Chávez,  llego al centro de votación del Liceo Daniel Florencio Oleary, donde ejerce su derecho al voto, siendo recibido por un estruendoso “si va a caer, si va a caer” por parte de simpatizantes de De la oposición en Barinas. 
El mandatario llego en  compañía de los candidatos a diputados del Psuv, y un gran piquete de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes desplegaron un cordón de seguridad alrededor del vehículo de donde descendió al centro electoral.
El gobernador posterior de ejercer el voto, atendió a los medios de comunicación a quienes les expreso, que indistintamente de los resultados del proceso de votación, lo que anuncie el CNE será respetado por el partido socialista.
Dijo que la voluntad del pueblo es quien finalmente decide, por lo tanto, considera necesaria la participación y el respeto de los resultados que emita el Cne.
"Lo que el CNE anuncie es la decisión del pueblo", dijo Chávez, al destacar que todos los reportes que le habían llegado, indicaban que el proceso se desarrollaba con absoluta normalidad y en democracia.