• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gobernador Ameliach: No permitiremos actos desestabilizadores en Carabobo

El candidato oficialista a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach / AVN

El candidato oficialista a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach / AVN

El mandatario regional rechazó las declaraciones de la dirigencia opositora, en la cual llaman abiertamente a desconocer la sentencia dictada por el TSJ

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó que su gobierno, en conjunto con los organismos de seguridad del Estado y el Poder Popular, no permitirá que se desarrollen actos desestabilizadores y violentos por parte de la oposición en esta entidad del centro del país.

El mandatario regional, a través de una nota de prensa, rechazó las declaraciones de la dirigencia opositora venezolana, en la cual llaman abiertamente a desconocer la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno a la juramentación del presidente de la República, Hugo Chávez.

Las declaraciones de Ameliach se producen a propósito de las acciones vandálicas que grupos de choque de la derecha protagonizaron el pasado viernes 11 de enero, provocando daños materiales en perjuicio de la Fundación de la Familia Tachirense, adscrita a la Gobernación del estado Táchira.

"La oposición me conoce, yo encabezo un gobierno serio y no permitiré alteraciones en el estado Carabobo. Para ello contamos con la fuerza pública, actuaremos de manera contundente, eso sí, apegados a la ley, a la Constitución. Tengan la seguridad, que candelita que se prenda, candelita que vamos a apagar", aseveró Ameliach.

En este sentido, Ameliach reiteró el llamado realizado en días pasados, "a la cordura y a la paz, a que nos entendamos todos" y convidó a la ciudadanía a no caer en estas provocaciones.