• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gobernación de Miranda realizó jornada de vacunación gratuita en Charallave

Una nueva vacuna mejora la respuesta inmunitaria ante el cáncer / Foto: AP

100 personas fueron vacunadas de manera gratuita / Foto: AP

Rotavirus, Polio, Trivalente, Hepatitis, Antigripal, Fiebre amarilla y Neumococo, fueron las vacunas que se aplicaron a menores de 5 años y a adultos mayores de manera preventiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la sede de la Cruz Roja de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, fueron vacunadas cien personas, durante una jornada gratuita que se realizó desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El director de la Casa del Pueblo de Charallave, Pedro Vega, informó que durante la actividad que se efectuó de manera gratuita con apoyo de Salud Miranda, se  aplicaron las vacunas que corresponden al Esquema de Inmunización Nacional del Ministerio para la Salud, especialmente a la población más susceptible a los virus como son los niños y adultos mayores.   

“Rotavirus, Polio, Trivalente, Hepatitis, Antigripal, Fiebre amarilla y Neumococo, fueron las vacunas que se aplicaron a menores de 5 años y a adultos mayores de manera preventiva ante posibles enfermedades”.

Vega precisó que la idea de estos operativos es brindar asistencia médica y oportuna a todas las personas. “Conocemos las necesidades de nuestro pueblo, por eso aprovechamos jornadas como estas para que las familias y vecinos reciban atención de calidad, siempre de la mano de una gestión comprometida con su pueblo”.