• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gerente de Coca-Cola en Alto Apure lleva dos meses secuestrado

Pedro Díaz fue secuestrado por dos sujetos que se encontraban armados y lo interceptaron en su vehículo en la avenida Cedeño de la población de Guasdualito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles se cumplen dos meses del secuestro en Guasdualito de Pedro Díaz, de 63 años, gerente de Coca-Cola destacado en el Alto Apure.

Su esposa Gladys Hernández mediante un video fechado el 4 de diciembre del año 2013, que circula por las redes sociales le pide a los plagiarios liberar a su esposa y le da aliento espiritual.
 

“Hola Pedro donde estés, donde te tengan. Nosotros estamos aquí luchando por su hijo. No se desanime Pedro. Fortaleza, animo”, dicen en el video.

De igual forma, Hernández en el video dice que está orando por su esposo y por las personas que tienen secuestrado a su marido y le pidió encarecidamente que le respeten su vida, que no lo maltraten y por su salud porque tiene problemas de tensión baja, de colesterol y triglicérido, está tomando un medicamento. Hasta los momentos la señora Gladys dice en el video que todavía sus plagiarios no se han comunicado con la familia. Pero a sus dos meses todavía no se conoce nada de su secuestro.

Pedro Díaz fue secuestrado por dos sujetos que se encontraban armados y lo interceptaron en su vehículo en la avenida Cedeño de la población de Guasdualito y posteriormente el carro Silverado del empresario fue dejado por sus captores en un sector del Alto Apure.