• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gasolina a medias en área metropolitana de Valencia

Hay estaciones cerradas en varias partes de la ciudad

Hay estaciones cerradas en varias partes de la ciudad

Conductores afirman que deben rodar por varias estaciones de servicio hasta conseguir una abierta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Choferes del área metropolitana de Valencia llevan varios días denunciando que deben recorrer varias estaciones de servicio para conseguir alguna abierta y poder llenar el tanque de gasolina de sus vehículos.
Desconocen cuál es la razón por la que muchas estaciones han estado cerradas, incluso los operarios que atienden en las bombas de gasolina tampoco han sabido decirles el porqué de la situación.

“Fui a dos estaciones de servicio de El Trigal y estaban cerradas. Seguí buscando hasta que encontré esta abierta y sin tanta cola, en la avenida Bolívar”, dijo Marina Hernández.

Otros indicaron que van hacia la Variante Bárbula-San Diego a llenar el tanque o inclusive salen hacia la Autopista Regional del Centro.

“Dejo a los niños en el colegio y me voy a pescar una bomba abierta para llenar el tanque. Con tantas colas que hay en Valencia uno no puede esperar a que quede medio tanque para buscar gasolina”, destacó Ana Pérez.

En un recorrido durante este viernes en la mañana se observaron abiertas la que está en el Paseo Cuatricentenario de Los Nísperos; la de la urbanización Guaparo; La Ceiba, en la avenida Bolívar Norte; terminal del Big Low Center, en San Diego y la localizada en la avenida Branger al lado del centro comercial Lara.
 
Se observaron cerradas la de Prebo, cerca del centro comercial Shopping Center; la del Trigal Centro y Trigal Norte; así como la de la urbanización Mañongo frente al centro comercial Vía Veneto.