• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Gas doméstico tiene 2.000 pedidos atrasados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta un mes tienen que esperar usuarios de Mérida para recibir una bombona de gas doméstico, denunciaron los usuarios.

Freddy Peñuela, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vengas Mérida, actual PDV- Comunal, explicó que el stock operativo de la empresa no cubre la demanda del servicio que incluye la flota de camiones y los cilindros del producto.

“Igualmente es importante que a la entidad llegue el combustible a su debido tiempo, a los fines de que haya el producto para la distribución completa”.

Peñuela dijo que existe un atraso de 2.000 pedidos, por lo que exhorta a la gerencia a darle respuesta a los usuarios merideños.

Las fallas constantes en el servicio de distribución de gas doméstico en la entidad se ha incrementando en las últimas semanas, sin que los consumidores reciban ninguna explicación relacionada con las causas.

Acoso laboral. William Guerrero, secretario de reclamos del Sindicato Sitra Vengas, también hizo un llamado a la gerencia de sucursal para que se corrijan los maltratos y el acoso laboral.

“En los trabajadores de PDV-Comunal hay la voluntad de hacer el trabajo, pero pedimos que hayan las herramientas adecuadas y la planificación coherente”.