• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Garantizan electricidad a pesar de dos apagones

3.100 militares del Plan República estarán desplegados en 316 centros de votación, así como plantas eléctricas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de haber sufrido el apagón nacional el lunes 2 diciembre y otro regional ayer en Apure, las autoridades de Corpoelec garantizan el fluido eléctrico para las elecciones municipales del domingo 8 en la región.

Varios sectores de la capital apureña sufrieron otro apagón por más de una hora ayer, que se originó a las 10:10 de la noche y se restableció, en algunas zonas de la capital, a las 11:45 de la noche. A otros sectores llegó la energía eléctrica después de la medianoche.

Varios habitantes de San Fernando informaron a través de las redes sociales lo sucedido en algunas zonas donde falló el fluido eléctrico.

Javier Araca, Mauren Matute, entre otros, reportaron que sufrieron el apagón en los sectores La planta, avenida Fuerzas Armadas, urbanización José Antonio Páez, Terroduro, Campo Alegre y otros.

Autoridades de Corpoelec-Apure dijeron que de haber alguna novedad mañana, con un plan alterno trabajarían simultáneamente con el Plan República y el CNE de la entidad llanera.

3.100 militares del Plan República estarán desplegados en los 316 centros de votación, así como plantas eléctricas tanto en el Bajo como Alto Apure, en instituciones bajo la modalidad de zonas de seguridad y calles de la entidad llanera.