• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

GNB hirió con perdigones a 20 personas que hacían cola en San Félix

En el lugar vendían dos paquetes de arroz, dos de leche en polvo y dos envases de aceite | Foto: Twitter

En el lugar vendían dos paquetes de arroz, dos de leche en polvo y dos envases de aceite | Foto: Twitter

Los usuarios, que iban a comprar alimentos en el Mercal ubicado en el sector La Victoria, denunciaron que un vehículo del componente de la FANB pasó por el lugar disparando. En la madrugada del sábado también hubo saqueos en Río Claro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 20 personas resultaron heridas por perdigones mientras hacían una cola este sábado para adquirir alimentos en el Mercal del sector La Victoria, ubicado en la comunidad de San Félix, estado Bolívar.

Un hombre le dijo al diario Nueva prensa de Guayana que un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pasó por el lugar y abrió fuego en su contra. Además, se le negó la formulación de la denuncia ante la Policía de Bolívar.

Vecinos denunciaron que esperaban que dicho mercado abriera sus puertas y todavía a las 11:00 am se mantenía cerrado. Varios usuarios aseguraron a Correo del Caroní que funcionarios de la Policía de Bolívar y trabajadores de Mercal fueron quienes adquirieron los productos.

Un escuadrón GNB permaneció durante toda la mañana en el lugar para evitar que fuera saqueado. Solo vendieron dos paquetes de arroz, dos de leche en polvo y dos envases de aceite.

En la madrugada de ayer también hubo saqueos en el Mercal de Río Claro. La Policía de Bolívar detuvo un hombre y le decomisó lo robado.

Con información de Nueva prensa de Guayana y Correo del Caroní.