• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

GNB impidió asamblea de trabajadores con el alcalde Ramos

Aunque se esperaban para ayer los anuncios del pase de Mercabar al gobierno las ruedas de prensa pautadas fueron canceladas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Ramos, nuevo alcalde del municipio Iribarren, visitó ayer en la mañana la sede del Mercado de Mayoristas de Barquisimeto con la intención de realizar una asamblea con los trabajadores, junto con los concejales de la MUD y habitantes del sector para conocer las irregularidades que supuestamente tienen lugar en el mercado.

La GNB impidió tal reunión. El alcalde solamente pudo entrar a las instalaciones para reunirse con el gerente general de Mercabar, coronel Iván Labrador, quien expresó que no existen irregularidades dentro del organismo.

Ramos y los ediles consideran que estas acciones únicamente buscan amedrentar a las personas que fueron elegidas por la voluntad del pueblo.

“No era necesaria la presencia de los funcionarios de la GNB; nosotros no vinimos hacer nada que perjudique a la población”, dijo Ramos.

El anuncio de traspaso de competencias al gobierno no se originó, aunque se esperaba. Extraoficialmente se conoció que autoridades nacionales iniciarán un plan de 90 días para combatir la especulación.