• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

GNB y Polimérida despejan vías trancadas en protestas

GNB y Polimérida despejan vías trancadas en protestas  / Leo León

GNB y Polimérida despejan vías trancadas en protestas / Leo León

A las 9:48 de la mañana los vecinos reportaron acciones violentas de

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde  la madrugada de este domingo, efectivos y tanquetas de la GNB, Polimérida y grupos de motorizados tomaron la avenida Cardenal Quintero y Las Américas donde con obreros y tractores realizaban la remoción de las barricadas en estas vías por las protestas que se han registrado en la ciudad.

Según vecinos de Cardenal Quintero hubo una arremetida cerca de las 6:00 de la mañana con gases lacrimógenos y perdigones para tomar el sector y,  posteriormente, ingresaron los grupos de limpieza.

Un fuerte cacerolazo en protesta se produjo mientras se realizaban estas acciones.

Paralelamente, comisiones mixtas llegaron a El Campito e ingresaron para despejar la vía principal.

Los vecinos tocaron cacerolas y entonaron el Himno Nacional mientras que desde  los altavoces se escuchaban fuertes ofensas contra los vecinos y colocaban grabaciones del ex presidente Hugo Chávez.

También hubo tomas por parte de la GNB de los semáforos de la avenida Las Américas - frente IVSS - mientras los habitantes de las residencias Río Arriba, El Rodeo, Monseñor Chacón realizaban un estruendoso cacerolazo y mostraron desde sus balcones Banderas Nacionales e improvisadas pancartas rechazando el uso de la fuerza pública.