• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

GNB: Cumaná se encuentra en absoluta calma

Esta tarde informaron supuestos disturbios en el centro capitalino, luego de la muerte de José Miguel Castañeda, miembro de una banda delictiva y conocido como "El Proyectil"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comandante del Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), teniente coronel Omar Teodoro Herrera, expresó que Cumaná se encuentra en absoluta calma y refirió que son falsas las versiones sobre supuestos sucesos de violencia difundidos a través de las redes sociales que alarmaron a residentes de capital de Sucre.

Indicó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto con efectivos de la policía estadal se mantienen desplegados en diferentes sectores de la ciudad y no han registrado hechos violentos.

"Estamos desplegados patrullando por el centro de la ciudad, sector Bolivariano y otras zonas por donde supuestamente decían que había saqueos, pero todo está en calma. Es falso lo del toque de queda", expresó.

Explicó que el rumor de disturbios en el centro capitalino trascendió luego de la muerte de José Miguel Castañeda, miembro de una banda delictiva y conocido como "El Proyectil", hecho ocurrido en la tarde de hoy martes en Clarines, estado Anzoátegui.