• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fundallanura orará este sábado por la salud del Presidente

Miembros de la delegación venezolana participaron en una misa por los enfermos en la Basílica de la Virgen de Regla en La Habana / EFE

Orarán en Guárico por la salud de Chávez / EFE

Se organizó una misa en la Iglesia Santa Catalina de Siena, en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico. "Queremos que nuestro líder se recupere de forma satisfactoria y pronto", dijo un representante de la fundación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Llanura (Fundallanura) realizará este sábado una misa en la Iglesia Santa Catalina de Siena, en el municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, con el propósito de pedir por la pronta sanación del presidente de la República, Hugo Chávez, como parte de la celebración del día de la Virgen de la Candelaria.

El representante de Fundallanura, Juan Carlos Díaz, explicó que en este evento de fe participarán feligreses de la localidad, quienes se unirán en oración para mediar ante el santísimo por el bienestar de Chávez.

"Queremos que nuestro líder se recupere de forma satisfactoria y pronto para que siga orientando los destinos de la revolución y por ello estamos orándole al señor, para que nos ayude y nos lo devuelva sano y repotenciado", destacó.

Díaz añadió que en la misa habrá intérpretes de la canta criolla, comprometidos con el proceso revolucionario, quienes deleitarán a los presentes con su música recia.

"El encuentro permitirá no sólo elevar una plegaria a Dios por nuestro líder sino ofrecer una serenata a la madre de Jesús y fomentar los valores religiosos en Parapara", agregó.