• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fuertes vientos derribaron árboles y afectaron servicio eléctrico en Mérida y Ejido

Comisiones bomberiles y de Protección Civil realizaron varias inspecciones en aquellas comunidades donde los habitantes hicieron reportes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fuertes vientos que se registraron en la tarde de este domingo en las ciudades de Mérida y Ejido dejaron varios árboles caídos y bloqueo de algunas vías, mientras que comisiones del Cuerpo de Bomberos y PC atendían el llamado de las comunidades donde se recibieron reportes de la situación.

Según algunos vecinos consultados, pasada la 1:00 pm fuertes rachas de viento sacudieron techos en la parte alta de la ciudad de Mérida. Igualmente, habitantes de Santa Juana informaron sobre árboles derribados en algunos estacionamientos sin causar daños materiales, ni personas lesionadas.

De la misma manera, en la avenida Andrés Bello —que comunica la ciudad de Mérida con Ejido—, en el sector Las Cruces, comisiones de Bomberos y PC Mérida trabajaron para despejar esta vía trancada por un árbol que cayó sobre la calzada principal. Situación similar se produjo en las inmediaciones de Makro.

Comisiones bomberiles y de PC de Mérida y Ejido realizaron varias inspecciones en aquellas comunidades donde los habitantes hicieron reportes. También se conoció sobre cortes en el servicio eléctrico, TV por cable e internet, fallas que se mantuvieron par más de una hora.