• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Fruto Vivas: La Flor de Venezuela funcionará como en sus inicios

Grupos identificados con el Psuv generaron destrozos a la Flor de Venezuela | Cortesía Facebook Henri Falcón

Grupos identificados con el Psuv generaron destrozos a la Flor de Venezuela | Cortesía Facebook Henri Falcón

La Flor de Hannover, conocida como la Flor de Venezuela, ubicada en el estado Lara, es para el pueblo y debe de estar en manos del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Flor de Hannover, conocida como la Flor de Venezuela, funcionará como en sus inicios, con 200.000 plantas venezolanas debidamente identificadas, con 2.600 peces distribuidos en 36 peceras, "un espectáculo hermoso", manifestó el arquitecto que la diseñó Fruto Vivas.

"Es una gran alegría poder recibir esta flor hoy, convertida en Patrimonio Cultural de todos los venezolanos", agregó a través de una transmisión de Venezolana de Televisión.

Expresó que la Flor de Venezuela, ubicada en el estado Lara, es para el pueblo y debe de estar en manos del pueblo.

Por su parte, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, destacó que la flor tendrá un espíritu ambientalista, será un lugar para impulsar la preservación, para crear conciencia sobre el uso de la basura y el reciclaje, entre otras cosas.

"El maestro Fruto Vivas tiene una propuesta, que esta flor se convierta en un espacio generador de conciencias, sobre la necesidad de preservar nuestro ambiente con las riquezas que dios nos donó y nos favoreció en esta patria nuestra", puntualizó.