• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

La flota más moderna de Fospuca eleva al municipio Iribarren a categoría “Tacita de oro”

19 unidades nuevas con una capacidad de 20 yardas cúbicas y  2 unidades de supervisión comenzarán a operar a partir del próximo 19 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace un par de meses en el marco de la 2da edición de Exporecicla, evento pro ambientalista realizado en Barquisimeto, el Director de Fospuca, José Simón Elarba, anunció que el Municipio Iribarren será una tacita de oro y  ejemplo nacional a seguir en materia de recolección de basura.

 El martes 19 de julio en un acto oficial abanderado por el Alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos, representantes de Imaubar y Fospuca, harán acto de presencia para anunciar que 19 unidades nuevas que se incorporan a la flota, siendo ésta la más moderna del país, la de más alto rendimiento con un equipo de profesionales bien formados. El evento de carácter público se llevará a cabo en el estacionamiento del Complejo Ferial Cortubar de la capital del Edo. Lara.

Se trata de 19 unidades nuevas marca Ford Cargo, poseen una capacidad de 20 yardas cúbicas, y 2 unidades de supervisión tipo Pick Up marca Nissan, que mantendrán el orden operacional. Estos vehículos de estreno llegan para prestar servicio en el Norte del Municipio Iribarren que incluye parte de la Parroquia Juan de Villegas.

La nueva concesión de Fospuca, ha permitido la inversión en equipamiento en beneficio de la comunidad larense. Dicha empresa ratifica su compromiso de prestar el mejor servicio y de calidad que la caracteriza desde hace 35 años en Venezuela.  La Junta Directiva expresa que es vital que los usuarios del Municipio Iribarren estén satisfechos con el servicio y hacer patente el eslogan “comprometidos con el ambiente”.

NP